Contamos con un servicio técnico de estudio de obras, dónde se analiza cada encargo recibido, partiendo del análisis exhaustivo del proyecto e intentando la mejora del mismo y por tanto la reducción de costes innecesarios para la Propiedad, así como el estudio para la implantación y organización de la obra, el establecimiento del plazo de ejecución, optimización de recursos, etc.

AGP PROYCON cuenta con varias naves, locales y parcelas dónde dispone de instalaciones para su infraestructura, dotada de maquinaria propia; Grúas torre, plataformas de  remallera, talleres de ferralla taller de cerrajería propio, carretillas elevadoras, etc.

Para la subcontratación en obra, contamos con las mejores empresas del sector, aportando una mayor flexibilidad a nuestra empresa y consiguiendo así la mejor calidad en el producto contratado, reinvirtiendo a su vez el ahorro de costes en el cliente final.

También disponemos de un servicio de prevención ajeno, que aportan además del control total en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, la formación periódica de los trabajadores, las revisiones médicas y el asesoramiento técnico necesario. AGP PROYCON ha realizado obras de todo tipo, residencial, comercial, industrial, reformas, deportivo, urbanizaciones, etc, utilizando métodos de obra avanzados y pioneros en nuestro sector, tales como tablestacados metálicos, sistemas estructurales prefabricados completos, etc.