El origen de AGP PROYCON S.L. se remonta a 1985, cuya denominación social era “Promociones Paredes, S.A.” Desde el año 2000, cambia su denominación a la actual.

AGP PROYCON S.L. es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en construcción, siendo su principal actividad la edificación residencial.

Todos los esfuerzos de AGP PROYCON están orientados a la superación permanente potenciando el desarrollo profesional de sus trabajadores como principal inversión en el crecimiento y expansión de la empresa.

La calidad en sus trabajos, la buena relación coste-ejecución y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para AGP PROYCON que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para sus clientes.

La consolidación de AGP PROYCON como empresa de reconocido prestigio en el sector de la construcción de Málaga, permite afrontar el futuro trabajando en la optimización de costes y tiempos en el proceso constructivo, adaptándose a las nuevas normas que afectan al sector.

AGP PROYCON S.L. dispone de la acreditación como CONTRATISTA DE OBRAS necesaria para acceder a concurso público, tal y como puede apreciarse en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas, con vigencia indefinida, para todo el Grupo C – Edificaciones, todos los Subgrupos 01 a 09 – Demoliciones, estructuras de fábrica u hormigón, estructuras metálicas, albañilería, revocos y revestidos, cantería y marmolería, pavimentos, solados y alicatados, aislamientos e impermeabilizaciones, carpintería de madera y carpintería metálica, con Categoría F – Más de 2.400.000 euros.

AGP PROYCON S.L. en cumplimiento de la ley 32/2006, Reguladora de la Subcontratación en el Sector de la Construcción, está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) como contratistas o subcontratistas de Andalucía con el nº 01290000203, que cuenta con validez en todo el territorio nacional, permitiendo intervenir como contratista o subcontratista en el sector de la construcción.

AGP PROYCON S.L. está homologada por el Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga para realizar obras de rehabilitación.

AGP PROYCON S.L. se halla ubicada en la Alameda Principal, 16, Planta 1ª (Málaga).